Este es un espacio para ver lecturas que llegan al alma, pensamientos de autores famosos y tambien musica videos que nos llevaran a los lugares mas reconditos de nuestro corazon.
jueves, 5 de junio de 2014
PENSAMIENTOS..........
La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que
quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la
música sea el alimento del amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario